prev
next

Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de su esposo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y Mariana Nassar Piñeyro, Directora General de este organismo asistencial, rinde su Primer Informe de actividades en el Centro Cultural y de Convenciones del estado de Oaxaca.

Al interior de la Administración Estatal, 41 dependencias recibieron esta certificación. “Hoy Guanajuato demuestra una vez más que su compromiso con las mujeres y con las niñas, va más allá de los discursos, y es con hechos y resultados como este Estado trabaja por la igualdad y por las mujeres guanajuatenses”, señaló Lorena Cruz.

A pesar de las adversidades, la Máxima Casa de Estudios sigue apostando por la educación como el camino correcto para generar cambios en el país, afirma el Dr. Luis Alberto Hernández Osorio

Con el propósito de impulsar las actividades encaminadas a fortalecer el trabajo que desempeñan los maestros mezcaleros, el próximo 25 y 26 de noviembre se realizará la Segunda Feria del Mezcal Minero “Ancestral y artesanal 2017”, en la localidad de Santa Catarina Minas, Ocotlán.

Jefe de Gobierno nombra como huésped distinguido a su presidente Andrej Kiska y otorga Llave, Pergamino y Medalla de la CDMX; Un gobierno de coalición abona a que los partidos políticos se controlen mutuamente y no hay una crítica permanente, sino ideas constructivas, afirma presidente eslovaco

La paraestatal recupera su vocación social; su pronta atención a familias afectadas por sismos evitó una grave emergencia alimentaria, señala su Director General; El Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, adelantó que la paraestatal prevé lograr un superávit de 500 millones de pesos para el 2017, lo que demuestra que ya salió de una inminente quiebra técnica y se trabaja con finanzas sanas.

Destaca su compromiso por mejorar la calidad de vida principalmente de las personas en situación de vulnerabilidad. La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, acudió como invitada de honor al primer informe de actividades del Sistema DIF Oaxaca “Un año trabajando en familia”, en cuyo marco destacó su apertura para sumar esfuerzos con la administración municipal en beneficio de todos los sectores de la población.

El gobernador Manuel Velasco impulsa la atención de las comunidades indígenas para saldar con justicia y dignidad la deuda histórica que México y Chiapas tienen con ellas: Gómez Aranda