Entregan obras de rehabilitación del mercado “12 de octubre” y sucursal de Telégrafos de México. En gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, junto con los titulares de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Gerardo Ruiz Esparza y Rosario Robles Berlanga, respectivamente, entregó obras de rehabilitación del mercado "12 de octubre" y las nuevas oficinas de Telégrafos de México, que resultaron afectados por los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre.

Jueves, 23 Noviembre 2017 11:57

Rehabilita GCDMX Glorieta de Insurgentes

Se efectuaron trabajos profundos como el cambio de instalaciones: eléctrica, hidráulica y sanitaria La obra también incluyó el entorno vial, como parte de la rehabilitación de áreas de convivencia y recuperación de espacios públicos, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), invirtió alrededor de 127 millones de pesos en el mejoramiento urbano de 17 mil metros cuadrados de la Glorieta de Insurgentes, para beneficio de millón y medio de personas que a diario recorren, atraviesan o transbordan.

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que no se registran daños en la región de la Mixteca, luego de la granizada registrada la tarde de este miércoles en la localidad de Santa María Yucuhiti.

Para dotar del servicio a comunidades marginadas se instalaron dos antenas en la Cañada, una en la Mixteca y una en el Istmo, Cuatro localidades con alta marginación han accedido a servicios de Internet gratuitos con la instalación de antenas en edificios públicos que brindan el servicio.

Este acto, demuestra que su administración se rige obedeciendo el mandato de la ciudadanía, afirma el edil capitalino; 14 de los 26 integrantes de este órgano son representantes de colegios, asociaciones, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil.

La empresa social trabaja con finanzas sólidas y procesos administrativos eficientes; Producto de la positiva evaluación y seguimiento de 15 proyectos de mejora continua, Liconsa fue reconocida por la Secretaría de la Función Pública (SFP) por estar a la vanguardia en cantidad y calidad de estos programas que contribuyen al compromiso de lograr un gobierno cercano y moderno.