La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Nassar Piñeyro, visitó la cocina comunitaria ubicada en la localidad de San Juan Antonio Nduaxico de este municipio, donde se realizó la capacitación “Manejo higiénico y preparación de alimentos”.

El Gobierno de la Ciudad de México celebró el pronunciamiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) a favor de impulsar una política que propicie la recuperación gradual y sostenida de los salarios mínimos.

Personal directivo de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao) recorrieron la colonia Del Maestro, localizada al poniente de la ciudad capital, para atender las peticiones de los pobladores sobre el suministro de agua.

El Secretario de Hacienda y Crédito Público y el gobernador Manuel Velasco encabezaron reuniones estratégicas para la entidad, Anuncian construcción del nuevo hospital del IMSS para Tapachula

Ex alumnos del Instituto de Ciencias y Artes se pronuncian porque la Universidad pública rescate y continúe la tradición estudiantil, La continuación del “Tributo a las y los Forjadores de la Universidad 1955-1970” tuvo este miércoles la mejor remembranza de “Los Juegos Florales contemporáneos”, con la presencia y voz de

Al asistir como invitado al 50 aniversario de la instalación de Stanley Black & Decker, el gobernador Tony Gali resaltó que Puebla se ha consolidado como un estado industrial, gracias a empresas nacionales e internacionales que se han instalado en la entidad, por las facilidades que ésta ofrece.

Jueves, 25 Mayo 2017 11:17

Cumple Sedesoh 100 giras de trabajo

En en San Lorenzo Cacaotepec, Raúl Bolaños Cacho Cué, reafirmó su compromiso de ser una secretaría cercana a la gente, San Lorenzo Cacaotepec, Oax. 24 de mayo. Con la llegada de las Unidades Móviles a San Lorenzo Cacaotepec, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), cumple 100 giras de trabajo desde el inicio de esta administración.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, que preside Ivette Morán de Murat, realizó la “Capacitación a Presidentas DIF y Encargados de Adultos Mayores”, a fin de fortalecer la atención que se brinda en los Clubes de Adultos Mayores y Estancias de Día, en beneficio de alrededor de 5 mil personas de la tercera edad.

El reto es apoyarlas con recursos, capacitación y otro tipo de apoyos que complementen sus medidas a nivel nacional y local, buscando crear resiliencia comunitaria, dijo. El Primer Mandatario ofreció un mensaje a medios de comunicación, junto con la Vicesecretaria General de la ONU.

“El trabajo es la mejor manera de rendir honores a las y los forjadores del Alma Mater”, sostuvo el rector, Dr. Eduardo Bautista. El gobierno necesita de sus universitarios para cumplir su función social e histórica”, señaló el edil José Antonio Hernández Fraguas