Con el propósito de garantizar la elevada calidad de la leche que, por su vocación social, lleva a los sectores más vulnerables del país, Liconsa ejecuta estrictos controles de calidad que se aplican desde la adquisición de las materias primas e insumos, durante el proceso de producción, y hasta las etapas de distribución y venta del producto.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval; el secretario de Gobernación (SEGOB), Miguel Ángel Osorio Chong, y el de Desarrollo Social (SEDESOL), Luis Enrique Miranda Nava, firmaron hoy un convenio para facilitar la expedición de actas de nacimiento o la CURP a adultos mayores, niñas, niños y a hijos de connacionales jaliscienses que hayan nacido en Estados Unidos y que no cuentan con un documento nacional de identidad.

Será más sencillo el proceso de revalidación de estudios quitando trabas y barreras burocráticas, y se facilitará el ingreso de los estudiantes al Sistema Educativo Nacional bajo un principio de confianza, señaló. Muchos mexicanos que por algún motivo se vieron en la necesidad de buscar una oportunidad en el extranjero, hoy están encontrando en México oportunidades, y ven que nuestro país abre ventanas y espacios donde puedan realizarse, afirmó.

“Nada con la fuerza, todo con el derecho y la razón”, evocan al Benemérito de las Américas. Develan en Ciudad Universitaria el busto del Rector Supremo, donado por el Dr. Sadot Sánchez Carreño

Como parte de su compromiso para fortalecer los servicios de salud, el gobernador Tony Gali puso en marcha las primeras dos ambulancias para incidentes masivos, con una inversión conjunta estatal y federal de 6.8 millones de pesos.

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez en la inauguración de la Casa del Jubilado de Juventino Rosas. Con la inauguración de la Casa del Jubilado ISSEG en Juventino Rosas suman 17 casas, donde se promueve la convivencia de más de 14 mil jubilados y pensionados ISSEG.

Esta iniciativa representa una oportunidad económica-administrativa y fiscal, dirigida a emprendedores que desean iniciar un nuevo negocio, comercial o de servicios en el ejercicio 2017.

La Ciudad de México recibió este año, el reconocimiento Premios Excelencias Turísticas 2016 por posicionar a CDMX como marca Nº 1 entre destinos de ciudad, organizado por Grupo Excelencias, empresa líder en el ramo de turismo y cultura —reconocida por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura)

Mayra Cristina León Carrasco obtuvo el reconocimiento del organismo evaluador como estudiante de excelencia en todo Oaxaca.  El plantel Huajuapan de la Facultad de Enfermería de la UABJO culminó una etapa más de estudios con una doble celebración: la titulación de 38 nuevos licenciados y

El pasado 8 de marzo, el Congreso del Estado aprobó el Decreto número 587, por el cual se reforman las fracciones I, III, IV y el párrafo segundo del artículo 7 de la Ley del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, con lo cual, dicho organismo público descentralizado queda sectorizado a la Secretaría de Finanzas de