La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, presentará este 25 de enero su programa “Domingos en el Tequio”,  con la participación  de “Los Payasos de la Ciencia”  del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCyT).

Domingos en el Tequio, es un programa que se presenta el último domingo de cada mes, ofreciendo al público programación cultural como conciertos musicales, presentaciones teatrales, danza folklórica, el domo de la ciencia, juegos infantiles con temas científicos y “Los Payasos de la Ciencia”, han tenido gran éxito sobre todo entre los pequeños de las familias asistentes.

El próximo domingo 25 de enero, “Los Payasos de la Ciencia”, mostrarán a niños y niñas diferentes formas de hacer y comprender la ciencia de una forma divertida; los temas que los payasos de la ciencia desarrollan son: la inercia, fricción, gravedad, aceleración centrípeta y la tercera ley de Kepler.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, extiende la más cordial invitación a la población en general para que se den cita este domingo en el Bosque el Tequio a partir de las 12:00 horas para divertirse aprendiendo con “Los Payasos de la Ciencia”.