Marmotas, alebrijes y acróbatas invitan a oaxaqueños y visitantes a apoderarse de los espacios públicos para su uso y disfrute con intervenciones escénicas itinerantes.

Exhibición de joyería, escultura, arquitectura, dibujo, gráfica, fotografía fragmentada y referencias biográficas.

El mandatario oaxaqueño expresó que en los objetivos centrales de su gobierno se busca apuntalar esta práctica y generar más y mejores lectores, que contribuyan al cambio que requiere Oaxaca.

La Presidenta del Sistema  para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, asistió al Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales, organizado por el Municipio de Oaxaca de Juárez, en el marco de la celebración del 485 Aniversario de la elevación de la Villa de Antequera a rango de ciudad.

Con las tradicionales mañanitas y el repique de campanas de los templos de la ciudad, el Gobierno Municipal y ciudadanía se unen para demostrar su amor por esta tierra.

Esta actividad que se enmarca en la víspera de los festejos por el 485 aniversario de la elevación al rango de ciudad, inundó las calles de la capital con muestras vivas de cultura.  El gran convite que contó con la participación de más de 5 mil asistentes estuvo encabezado por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.