El próximo 5 de enero se llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Ocho punto Dos” del fotorreportero Jorge Luis Plata, en las instalaciones de la hemeroteca pública Néstor Sánchez, ubicada en la calle Reforma #501, Centro Oaxaca, a las 17 horas.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza,.- Más de 56 mil personas han disfrutado hasta la fecha de las pistas de hielo que, en Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Acuña, dispuso el Gobierno de Coahuila con motivo de la temporada navideña y con el objetivo de fomentar la unión familiar y la paz social.Así lo dio a conocer el encargado del despacho del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sergio Sisbeles Alvarado, quien manifestó que para el Gobierno de Miguel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón, es muy importante estimular la convivencia familiar

Miércoles, 27 Diciembre 2017 11:55

Concierto de Fin de Año 2017

Dile hola al Año Nuevo con un concierto musical para toda la familia. Despide el 2017 con un espectáculo musical para toda la familia. El Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más emblemáticos de la CDMX, será el telón de fondo para el tradicional Concierto de Fin de Año en la Ciudad de México.

El gobernador Tony Gali; la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali; el alcalde Luis Banck y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, inauguraron la iluminación conmemorativa a las fiestas decembrinas 2017, en el zócalo de la ciudad.

Del 17 al 19 de noviembre, Mazunte espera al turismo nacional y extranjero en el Festival Internacional de Jazz. Mazunte, Pueblo Mágico de la región de la Costa está listo para recibir a visitantes de todo el mundo en el “12° Festival Internacional de Jazz y Algo Más Mazunte 2017”, que se realizará del 17 al 19 de noviembre.

Se colocará el Altar Monumental de Muertos en el atrio de la Catedral. El Gobierno de Oaxaca de Juárez a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, continúa invitando a las actividades artísticas y culturales de la programación “Oaxaca ¡Más viva que nunca!, las cuales se prolongarán este martes 31 de octubre en distintas sedes de la capital oaxaqueña, principalmente en el atrio del barrio Xochimilco.