En una tarde llena de color, música, tradición y celebración, las calles de la Verde Antequera se vistieron de fiesta con la Primera Muestra de Carnavales de los Valles Centrales organizada por el Gobierno Municipal de la capital, una expresión artística y cultural en la que danzantes de diversas comunidades impregnaron de su alegría a las y los capitalinos, así como a visitantes nacionales y extranjeros.

Mérida, Yucatán, .-Compañías de España, Estados Unidos y México engalanarán la vigésimo cuarta edición del Festival Nacional e Internacional de Danza Contemporánea Oc-Ohtic (lo bailamos, lo danzamos), que tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre en el teatro "Armando Manzanero" y diversas sedes de Mérida.

Exponentes de los deportes extremos como endurocross, off road, BMX, skate, rollers y gotcha pondrán en práctica sus habilidades, acrobacias aéreas y terrestres para el disfrute de las y los capitalinos.

El pino elaborado con sillas de colores mide 23 metros de altura y pesa casi 4 toneladas, con un pino de 23 metros de altura, espectáculos navideños y pirotecnia, miles de familias disfrutaron del tradicional Encendido del pino de 3 Museos que se realizó en la Explanada de los Héroes.

Con la finalidad de dar a conocer el gran repertorio musical con la que cuenta la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO), este fin de semana presentarán en el Teatro Macedonio Alcalá la suite Lago de los Cisnes de Piotr Llich Tchaikovsky, para el disfrute de las familias oaxaqueñas y turistas que se encuentran en la capital del estado.

Por quinto año consecutivo, la Expo Mascotas Oaxaca se colocará como un importante foro para promover el cuidado y respeto de los animales de compañía, así como para consentirlos mediante la variedad de oferta de productos para su cuidado que montarán 57 empresas oaxaqueñas del viernes 16 al domingo 18