La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que este miércoles  se realizó en la ciudad de Huajuapan de León, una reunión de seguridad con autoridades municipales, legisladores locales y federales, así como empresarios, a fin de fortalecer estrategias y líneas de acción en los límites de los Estados de Oaxaca y Puebla.

Muy buenos días. La versión de que Javier Duarte podría quedar en libertad ha levantado una ola de indignación y rechazo muy comprensible entre un pueblo agraviado por la brutal corrupción que dejó a Veracruz en la mayor crisis de su historia en todos los órdenes.

Parral, Chihuahua, el Jefe de Gobierno detalló que estas unidades que están útiles operativamente; serán empleadas en las tareas de prevención del delito, ya que en la Ciudad de México dejaron de ser útiles por las distancias que deben recorrer."Hoy estamos consolidando otro trabajo con Alfredo, cuando él nos dijo: “a mí me interesa que podamos mostrar una señal de coordinación; yo le decía, es probable que pudiéramos tener buenos vehículos que se pudieran utilizar para labores propias de prevención".

El Titular del Ejecutivo Federal y los europarlamentarios intercambiaron puntos de vista sobre los avances registrados en el proceso de modernización del marco jurídico bilateral entre México y la Unión Europea (Acuerdo Global).
Los legisladores europeos intercambiaron opiniones con el Mandatario mexicano respecto al proceso de modernización del marco jurídico bilateral entre México y la Unión Europea.

En el 145 Aniversario Luctuoso de don Benito Juárez, el Síndico Primero externa que pese a su origen adverso y las dificultades en su vida, el Benemérito encontró la respuesta que México reclamaba para ungirnos como una nación soberana e independiente.En el marco del 145 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García- que se conmemora cada 18 de julio- el Síndico Segundo, Enrique Lira Vásquez externó que México requiere de una participación responsable y ética, fundada en la legalidad,

Estudiantes, profesionistas, personal de los órganos electorales y de partidos políticos actualizaron sus conocimientos en materia electoral para fortalecer el ejercicio democrático. El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el Instituto Nacional Electoral (INE), la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) y el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) clausuraron formalmente el Diplomado en Derecho Electoral promovido para actualizar conocimientos teórico-prácticos referentes a las próximas elecciones concurrentes en el país.