Ambos coincidieron en que sus países deben conservar la estrecha comunicación que hasta ahora han sostenido. Esta tarde, el Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una llamada telefónica con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para intercambiar impresiones sobre las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN),

 Los principales líderes políticos de la Cañada, hartos de mentiras y promesas de otros partidos, confían en el candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” El hartazgo ocasionado por políticos y gobernantes mentirosos, conjugado con la falta de acciones concretas para rescatar las actividades agropecuarias y reactivar la economía, provocó que los principales liderazgos de diversos partidos de la Mazateca, se pronunciaran contundentemente a favor del candidato al Senado, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

El aspirante presidencial expresó que se requiere de policías capacitados para enfrentar la seguridad y, para ello, dijo, no hay vuelta de hoja.El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza advirtió que no habrá tolerancia a quien le falte al respeto a una mujer. El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde en Irapuato, Guanajuato, que nuestro país tiene que ser una nación de instituciones, de leyes, no de amnistía a los criminales.

Más de 15 mil mexiquenses dieron la bienvenida al candidato de la Coalición Por México al Frente, quien estuvo acompañado por liderazgos locales y candidatos a diversos cargos, en las inmediaciones del Palacio Municipal de Atizapán. Ahí, refrendó su compromiso con las mujeres y la campaña #NoEsNormal, con la salud de las familias, la paz, la seguridad, y la salud, particularmente con un programa especial de atención para personas con diabetes.

  Dice Salgado fue acusada de manera infame, eso no se hace, no actuó bien Meade. Señala que el candidato del PAN, “Canallín” dice que “mis ideas son viejas, pero me copia”.Manifestó que le da gusto que empresarios de Coppel hayan dicho no llamaron a sus trabajadores a votar por Anaya. López Obrador comenta: “como no voy a desear el apoyo del ingeniero Cárdenas por todo lo que significa, lo respeto mucho”Informa que tiene encuestas de que Cuitláhuac García está 10 puntos arriba que el hijo de Yunes

* A falta de disposición de los candidatos al senado de otros partidos para debatir, Ramírez Puga Leyva abre en foros universitarios sus propuestas e interactúa con asistentes. Por presentarse de frente para compartir el sentir de la juventud sin ocurrencias ni atavismos; por responder cada uno de los cuestionamientos de las y los jóvenes asistentes; por generar un auténtico encuentro entre un candidato al Senado y estudiantes, y por enarbolar sus principios humanos y sociales, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva convenció a alumnos de la UABJO, quienes aplaudieron sus propuestas.