Necesario que se reconozca la mano de obra y trato igualitario para México, señala Jefe de Gobierno. En CONAGO todos los gobernadores estamos comprometidos, aseguró,En el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, convocó a cerrar filas por México; aseguró que los premieres y gobernadores de los tres países, buscan que en esta modernización cada nación resulte beneficiada.

Policía municipal es el primer órgano que interviene en un conflicto o hechos delictivos.  Es necesario que los cuerpos de policía municipal de los diferentes ayuntamientos de la entidad realicen acciones en pro de la seguridad de sus habitantes, por lo que la diputada del PRI, Adriana Atristain Orozco, exhortó a las autoridades a integrar, capacitar y certificar sus cuerpos policiales.

El edil se reúne con este órgano colegiado, al cual le reconoce su aportación para alcanzar las metas que impacten de manera positiva en la calidad de vida de las familias capitalinas.  El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas se reunió con las y los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana, a fin de evaluar y socializar los proyectos de los 11 consejos consultivos temáticos, conformados al inicio de su gobierno.

La SEDESOL desempeña un papel central como coordinadora en la promoción del desarrollo social, pero se necesita el concurso de prácticamente todas las dependencias del Gobierno de la República, subrayó.  "De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, todas las carencias que forman parte de la medición multidimensional de la pobreza están en su mínimo histórico": EPN

Exhorta Rafael Pacchiano a gobernadores imitar políticas e innovación de la capital del país, Manejo de residuos urbanos coloca a la CDMX a la vanguardia a nivel mundial y plantea un cambio de paradigma histórico La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) del Gobierno de la República y representantes de los mandatarios locales que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) hicieron un reconocimiento al Gobierno de la Ciudad de México por la implementación de políticas públicas sustentables, como el manejo adecuado de residuos y acciones en materia de innovación para el aprovechamiento de los mismos.

La Legisladora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Atristain Orozco, presentó una iniciativa con Proyecto de Decreto donde se adicionan dos fracciones al artículo 28 de la Ley Orgánica Municipal de Oaxaca, para que los propietarios de bienes inmuebles que se encuentran deshabitados les presten mayor atención.