Este acto, demuestra que su administración se rige obedeciendo el mandato de la ciudadanía, afirma el edil capitalino; 14 de los 26 integrantes de este órgano son representantes de colegios, asociaciones, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil.

En el primer año de gestión del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, benefició a un total de mil 884 personas a través del “Proyecto 2000”; una estrategia que otorga becas de estudio para la obtención gratuita de certificados de educación media superior, dirigido al personal que labora en las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo del Estado.

Para conocer las condiciones laborales y de producción de los campos agrícolas de Sonora, personal del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Perú, visitó el campo agrícola Santa Inés, primer productor de sandía de México que exporta a diferentes países del mundo.

Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de su esposo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y Mariana Nassar Piñeyro, Directora General de este organismo asistencial, rinde su Primer Informe de actividades en el Centro Cultural y de Convenciones del estado de Oaxaca.

Al interior de la Administración Estatal, 41 dependencias recibieron esta certificación. “Hoy Guanajuato demuestra una vez más que su compromiso con las mujeres y con las niñas, va más allá de los discursos, y es con hechos y resultados como este Estado trabaja por la igualdad y por las mujeres guanajuatenses”, señaló Lorena Cruz.

Jefe de Gobierno nombra como huésped distinguido a su presidente Andrej Kiska y otorga Llave, Pergamino y Medalla de la CDMX; Un gobierno de coalición abona a que los partidos políticos se controlen mutuamente y no hay una crítica permanente, sino ideas constructivas, afirma presidente eslovaco