De ninguna manera se ha suspendido la búsqueda y el rescate de vidas humanas, asegura, La CDMX en pie y de frente, estamos de luto pero continuarán labores, destaca El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo un llamado para que en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2018), se contemplen los recursos específicos para labores de reconstrucción en los estados de la República Mexicana que se vieron afectadas por los recientes sismos de gran magnitud.

Ante la tragedia que afecta a nuestro país por los sismos ocurridos el 7 y el 19 de septiembre, y en solidaridad con la gente de los estados en emergencia, el PRI renuncia a más de 258 millones de pesos otorgados por el Instituto Nacional Electoral (INE), que equivalen al 25% de los recursos anuales, en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los terremotos, y exige que su entrega sea inmediata, legal, transparente y apartidista.

Jueves, 21 Septiembre 2017 11:56

Mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto

A los familiares y amigos de las personas que lamentablemente perdieron la vida en la Ciudad de México, en el Estado de México y en los estados de Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla, les reitero mis condolencias.

Agradece gobernador a los 26 diputados del Congreso del Estado que aprobaron la operación, para mejorar condiciones de la deuda heredada por la pasada administración.
El gobernador Javier Corral Jurado, destacó la trascendencia de que el Congreso del Estado haya aprobado la reestructuración de la deuda estatal de los 20 mil 400 millones de pesos y desmintió que se trate de más endeudamiento para las finanzas públicas del Estado.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó esta mañana la sesión solemne de la sexagésima legislatura del Congreso del Estado donde se reconoció la vida y obra del poeta saltillense Manuel Acuña, al colocar su nombre en letras doradas dentro del muro de honor.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 11:52

Mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto

Al término de su recorrido de supervisión en las zonas afectadas por el sismo ocurrido hoy en la Ciudad de México, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ofreció un mensaje a la población, el cual se reproduce a continuación: