El edil capitalino reitera su disposición de llevar a cabo un proceso ordenado, ágil y transparente con apego a las reglamentaciones en la materia. Teniendo como sede el salón Ex presidentes del palacio municipal, el edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas, acompañado del Presidente Municipal Electo, Oswaldo García Jarquín, realizó la instalación de la Comisión Municipal de Entrega-Recepción con lo que se formaliza el comienzo de los trabajos correspondientes para el inicio en funciones de la administración entrante.

Se llevó a cabo el Conversatorio de Jefes de Estado y de Gobierno del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, donde el Primer Mandatario señaló que el combate a la desigualdad es el reto más importante que enfrenta América Latina.. El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, participó en la fotografía oficial de los Jefes de Estado y de Gobierno participantes en la XXVI Cumbre Iberoamericana.El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, participó en la fotografía oficial de los Jefes de Estado

 

*Legisladores federales recibieron al gobernador de la entidad y trabajarán para que Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública considere las necesidades de las familias oaxaqueñas. *Reconstrucción tras los sismos y auditoría al Sector Salud, prioridades para plantear Presupuesto destinado a Oaxaca

Por instrucciones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comunican los nombres de quienes dirigirán, a partir del próximo 1° de diciembre, varios organismos públicos ligados al sector hacendario y financiero.

Viernes, 09 Noviembre 2018 12:51

Comunicado del equipo de transición de la SHCP

Al término de una reunión de trabajo entre el próximo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa Macías y su equipo con legisladores, dio lectura al siguiente comunicado: El cambio de administración ha generado gran entusiasmo en un amplio número de actores de la sociedad mexicana, incluyendo a los legisladores. Esto ha derivado, entre otras cosas, en un gran número de iniciativas de carácter fiscal y financiero.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa entregó al gobernador Tony Gali el reconocimiento por ocupar el primer lugar en el nivel de desempeño de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE), con una calificación de 97.88 de 100 puntos porcentuales. Cabe destacar que el Sistema de Evaluación del Desempeño consideró 41 indicadores, los cuales se dividieron en cinco componentes: Administración de Recursos, Apoyos Económicos, Movilidad Laboral, Transversales y Vinculación.