Emite DGEMS de la UABJO convocatoria para admisión 2014 – 2015 a Nivel Medio Superior

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

La Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) informó que a partir de este domingo se encontrará la convocatoria dirigida a las y los estudiantes egresados de las escuelas secundarias a participar del proceso de admisión 2014 – 2015 a nivel medio superior.

De acuerdo con el titular de la DGEMS, Armando Martínez González, las personas interesadas deben ingresar a la dirección electrónica www.admision.uabjo.mx, del 01 al 29 de junio de 2014 para registrarse y conocer cada uno de los pasos a seguir en el proceso de selección.

Una vez realizado el registro de los aspirantes, Martínez González señaló que será necesario cubrir la cuota correspondiente en la sucursal bancaria indicada en a más tardar el 30 de junio del presente año; posteriormente, podrá descargar la guía de estudios publicada en el portal de internet a partir del 01 de julio.

El funcionario indicó que para la presentación del examen de admisión será necesario presentarse puntualmente a la hora y lugar señalados en la boleta credencial el día 12 de julio de 2014. Es indispensable presentar una identificación oficial para poder presentar al examen.

Los resultados del examen podrán consultarse a partir del día 17 de julio en el sitio de internet ya citado y los principales diarios en el estado. Si tu folio se encuentra entre la lista de seleccionados, será necesario registrar tus datos a través de internet e imprimir el recibo de pago.

La recepción de documentos se realizará en la Dirección de servicios Escolares del 06 al 08 de agosto y el inicio de actividades será el día 11 de agosto en la Unidad Académica correspondiente.

Es importante recordar que se atenderán las solicitudes de ingreso en la medida de las posibilidades y apegadas a los indicadores establecidos por los organismos acreditadores, sobre todo en las unidades académicas que tienen programas reconocidos en niveles de calidad.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias