Emite DGEMS de la UABJO convocatoria para admisión 2014 – 2015 a Nivel Medio Superior

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

La Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) informó que a partir de este domingo se encontrará la convocatoria dirigida a las y los estudiantes egresados de las escuelas secundarias a participar del proceso de admisión 2014 – 2015 a nivel medio superior.

De acuerdo con el titular de la DGEMS, Armando Martínez González, las personas interesadas deben ingresar a la dirección electrónica www.admision.uabjo.mx, del 01 al 29 de junio de 2014 para registrarse y conocer cada uno de los pasos a seguir en el proceso de selección.

Una vez realizado el registro de los aspirantes, Martínez González señaló que será necesario cubrir la cuota correspondiente en la sucursal bancaria indicada en a más tardar el 30 de junio del presente año; posteriormente, podrá descargar la guía de estudios publicada en el portal de internet a partir del 01 de julio.

El funcionario indicó que para la presentación del examen de admisión será necesario presentarse puntualmente a la hora y lugar señalados en la boleta credencial el día 12 de julio de 2014. Es indispensable presentar una identificación oficial para poder presentar al examen.

Los resultados del examen podrán consultarse a partir del día 17 de julio en el sitio de internet ya citado y los principales diarios en el estado. Si tu folio se encuentra entre la lista de seleccionados, será necesario registrar tus datos a través de internet e imprimir el recibo de pago.

La recepción de documentos se realizará en la Dirección de servicios Escolares del 06 al 08 de agosto y el inicio de actividades será el día 11 de agosto en la Unidad Académica correspondiente.

Es importante recordar que se atenderán las solicitudes de ingreso en la medida de las posibilidades y apegadas a los indicadores establecidos por los organismos acreditadores, sobre todo en las unidades académicas que tienen programas reconocidos en niveles de calidad.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Azul Cristal FM

Más noticias