Instruye presidente iniciar obras de reparación en Hospital Rural San Buenaventura del IMSS Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el Hospital Rural San Buenaventura, en Coahuila, como parte de la gira de trabajo que lleva a cabo en todo el país para supervisar el estado en el que se encuentran las unidades médicas

del IMSS Bienestar. Ahí, dijo que este es el que se encuentra en peores condiciones en comparación con el resto, por lo que se comprometió a repararlo o reconstruirlo si es necesario.
Aseguró que fue oportuna su llegada al nosocomio de esta ciudad y encomendó al encargado de la infraestructura y equipamiento de los hospitales, Carlos Sánchez Meneses, que se asegure de que se concreten las obras y dijo que en un plazo de máximo un año volverá a esta unidad para ver el cumplimiento de dicha instrucción.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Azul Cristal FM

Más noticias