Los Cabos octubre,.-.“Trabajando por un objetivo común, vamos a demostrar que Baja California Sur nos une y que es posible alcanzar metas que se reflejen en mejor bienestar para todos”, señaló el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío al encabezar, junto con el alcalde Oscar Leggs Castro, la jornada de limpieza “Juntos es posible limpiar BCS”, en Los Cabos.
Durante este arranque, en las instalaciones del panteón de Santa Rosa, el mandatario sudcaliforniano insistió en el llamado a las y los sudcalifornianos para aportar cada quien su granito de arena, limpiando el frente de sus casas o negocios, porque sin esa unidad no habrá avance hacia mejores estadios de bienestar, sobre todo de los menos favorecidos.
“No hay discursos, si no unimos esfuerzos, nuestros pueblos no van a tener la fuerza que requieren, por eso les pido a todos que ayuden, sólo así, vamos a limpiar Los Cabos; solo así, unidos y que cada quien haga su parte”, dijo el mandatario sudcaliforniano.
Reconoció la solidaridad de la SEDENA, la Marina Armada de México, de la Guardia Nacional, para sumarse a esta cruzada, así como a trabajadores municipales y federales, organizaciones sindicales y empresarios que comparten esta visión de recuperar en el menor tiempo posible, la limpieza urbana que ha caracterizado a este destino, y a Baja California Sur.
También recordó que la convocatoria a recuperar la imagen de limpieza de nuestras comunidades es para los cinco municipios; porque es el momento de trabajar en un solo sentido y recuperar esa distinción que ha tenido por siempre nuestra entidad, de un lugar limpio y seguro.
Durante el evento estuvieron presentes también los diputados locales Gabriela Montoya, Marbella González, Luis Armando Díaz y Juan Pérez Cayetano.