Nayarit es el mejor destino para invertir en México.

Nayarit es el mejor destino para invertir en México.

Colocan primera piedra del desarrollo turístico Litibú Bay Club en Bahía de Banderas.

Este viernes, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra del desarrollo turístico Litibú Bay Club, en Bahía de Banderas.

Este proyecto, que contará con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos, fortalecerá la oferta turística del estado, impulsando el dinamismo económico y la generación de empleos para las y los ciudadanos. La administración estatal continúa respaldando iniciativas que potencien el crecimiento del sector y posicionen a Nayarit como un destino de clase mundial.

“Continuaremos siendo facilitadores y promotores del desarrollo que genere bienestar económico y satisfacción a las y los nayaritas”, expresó el gobernador Navarro Quintero.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Azul Cristal FM

Más noticias