Miguel Ángel Navarro Quintero transforma espacios comunitarios, con obras que dignifican a las familias de Rosamorada

Miguel Ángel Navarro Quintero transforma espacios comunitarios, con obras que dignifican a las familias de Rosamorada

Rosamorada, Nayarit,.-Este viernes, en gira de trabajo por el municipio de Rosamorada, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la localidad de Pimientillo, donde inició la rehabilitación del Salón de Usos Múltiples; con una inversión de más de 2 millones de pesos, será un lugar cómodo, funcional y seguro para los habitantes.

El mandatario nayarita expresó ante los habitantes de dicha localidad que el pueblo y sus necesidades son lo más importante.

“Porque no hay un huracán más feroz que un mal gobierno ese es el peor de los huracanes, seamos muy claros, porque hemos hecho obras sin precedentes”, puntualizó el gobernador.

Luego, el mandatario estatal se trasladó al plantel de Educación Media Superior a Distancia, (EMSaD) No. 19, en la localidad de Pescadero, donde supervisó la rehabilitación integral y las obras complementarias que se están llevando a cabo, con una inversión de más de 3 millones de pesos.

El responsable del EMSaD No. 19 CCT, Emmanuel López Carrillo, reconoció que este tipo de acciones en pro de la educación transforman los entornos de las comunidades :
“Es agradecimiento porque nuestro gobernador le está apostando mucho a la educación y la educación transforma a las comunidades, siempre que se cuenta con los recursos necesarios es motivo tanto de nuestras maestras y, en lo personal a mi, para esforzarnos por el bien de los muchachos”.

Siguiendo con su gira de trabajo, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la escuela Primaria “Francisco Villa”, de dicha localidad, donde se lleva a cabo la rehabilitación integral de los sanitarios, el edificio de dos aulas didácticas, y la construcción de banquetas, andadores y cisterna, con una inversión de un millón 595 mil pesos, obra que brindará un espacio digno y seguridad a las niñas, niños y maestros que ahí estudian y trabajan, como es la prioridad del mandatario nayarita.

“Nunca me voy a vencer y menos ante la adversidad que representa servir a los niños, porque estos niños el día de mañana dejan alegría y sonrisas que vienen del corazón, para mi será el mejor pago después de que deje de gobernar”, expresó el gobernador.

Por su parte, la señora Ericka Sandoval, madre de familia expresó: “Uno de los mejores gobernadores que nos ha tocado en Nayarit y estamos muy agradecidos con él por esta obra que nos hizo”. Asimismo, la señora Hereida Santiago, también madre de familia destacó: “Estamos muy agradecidos por lo que nos ha dado, nuestra escuela estaba devastada y nos la dejó muy bonita”.

El gobernador Navarro Quintero finalizó su gira de trabajo en Rosamorada visitando la localidad de Las Amapas, donde recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.

Al constatar las condiciones en las que se encuentra este plantel, que por años permaneció en el abandono social, el mandatario estatal se comprometió a realizar una rehabilitación integral, con el objetivo de que estas acciones se concreten en un tiempo récord, en beneficio de las niñas y niños de la comunidad.

“Se lo agradezco de todo corazón porque mi niño ya va a tener una escuela bonita”, expresó Roxana Mendieta, madre de familia.

De igual forma, Coral de Jesús Ávalos, también madre de familia, enfatizó que: “Créanme que tenemos calma al saber que pronto vamos a tener una escuela digna como los niños lo merecen”.

El gobierno estatal sigue transformando y dignificando los espacios educativos en cada rincón de Nayarit, porque hacer de la educación una prioridad, es construir un mejor futuro para todas y todos.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Azul Cristal FM

Más noticias