Los Reyes, Michoacán, ,.– Como nunca antes en otra administración estatal en Michoacán, durante el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, las y los michoacanos pueden contar con obras públicas que cambian sus colonias y poblados.
A nombre del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Semaccdet, fue la encargada de entregar las obras que benefician a más de 4 mil michoacanas y michoacanos, como son la construcción de pavimento hidráulico en el acceso al Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, así como la red de drenaje sanitario, agua potable y reposición de pavimento en la calle Prolongación Nicolás Bravo, en la colonia Villa Oriental.
Omar Jesús López Neri, director general del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, agradeció al gobierno del estado la realización de esta importante infraestructura de 380 metros lineales de concreto hidráulico, que no solo beneficia a los más de mil 700 alumnos sino a toda la población.
“Esta obra viene a beneficiar mucho a toda la población, estamos hablando de más de mil 700 estudiantes, además de los trabajadores, maestros y personal de servicios. Antes era un acceso muy accidentado, en condiciones deplorables y hoy es ya una realidad que tengamos esta obra para dar certidumbre y seguridad a todos nuestros estudiantes y trabajadores”.
Ricardo Enrique Torres Barragán, secretario del Ayuntamiento de Los Reyes, atestiguó la entrega de las obras en la colonia Villa Oriental, y comentó que “esta obra muy importante en Los Reyes de alrededor de 2 mil 800 metros cuadrados fue posible gracias al trabajo conjunto, a nombre del presidente municipal, José Antonio Salas agradecemos al gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien durante su administración apoyó a los municipios con obras en beneficio de nuestra gente”.
José Luis Garcidueñas, director Regulación Ambiental de la Semaccdet, a nombre del gobierno del estado y del secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García, recordó que la red de drenaje sanitario, agua potable y reposición de pavimento en la calle Prolongación Nicolás Bravo, fue posible gracias a recursos estatales que brindarán una mejor calidad de vida a las y los habitantes por el bien de Michoacán.