Al asegurar que el sector femenil en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) necesita de un liderazgo confiable y fuerte, Salomé Martínez Salazar se pronunció como aspirante a ocupar la presidencia del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) ofreciendo trabajo, lealtad y comprobada militancia.
Aseguró que en la antesala del proceso electoral del 2015, es necesario apuntalar el trabajo de todos los cuadros militantes, «las mujeres somos un pilar fundamental para entregar buenas cuentas y coadyuvar con el trabajo que realiza la presidencia estatal del PRI.
«Es necesario darle un sentido de pertenencia al partido, estamos interesadas en que exista un liderazgo comprobado, leal, sensible y que demuestre trabajo, no soy improvisada, tengo una trayectoria que está a la vista de todos y con resultados comprobados», sostuvo.
Martínez Salazar reiteró su disposición de ser un factor de unión en el tricolor, y desarrollar con dignidad los trabajos que sean necesarios con miras a fortalecer los resultados en el proceso electoral en puerta.
«Si, busco la dirigencia en Oaxaca del ONMPRI, tengo el trabajo y creo que puedo dar los resultados necesarios para apuntalar al PRI como la primera fuerza electoral en Oaxaca», sostuvo.
Afirma que ha recorrido las ocho regiones del estado y sabe -sobre todo- de las necesidades de las mujeres, «vamos a demostrar que tenemos las tablas y la fuerza, no improvisación para este trabajo».